VISITAS EDUCATIVAS
jueves, 18 abril de 2019 | 16:38

Alumnos del Instituto “Causay” recorrieron el Monumento de Las Chacras

La actividad fue organizada por el establecimiento educativo y consistió en una bicicleteada que partió de la escuela y concluyó en el predio de Las Chacras, donde realizaron una visita guiada a cargo de los informantes turísticos del Ministerio de Turismo y Parques.


Los alumnos de 5° y 6° grado del Instituto “Causay” arribaron junto a docentes para juntos recorrer el predio e interiorizarse sobre las actividades que se realizan, el proceso de cultivo en la huerta y los aspectos culturales e históricos y arquitectónicos que encierra el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, el cual fue inaugurado en 1991 con el fin de homenajear la generosidad de San Luis y sus mártires.

Luego de la visita guiada, los alumnos almorzaron en el predio y disfrutaron de diversas actividades deportivas y recreativas.

De esta manera, los predios provinciales continúan recibiendo diversos grupos estudiantiles para disfrutar de los parques al aire libre, pero siempre con un enfoque educativo.

Quienes quieran coordinar y solicitar informantes en los diversos parques que desarrolla el Ministerio que conduce Sergio Tamayo deben enviar un correo electrónico a parquesprovincialesmtyp@gmail.com.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.

Temas Relacionados