TURISMO Y PARQUES
miércoles, 17 abril de 2019 | 18:12

Presentan “Creer en San Luis”, un espacio informativo para conocer la provincia en Semana Santa

La provincia se apresta a recibir miles de turistas en Semana Santa. Para ello, se articulan acciones de promoción donde los caminos de la fe son una de las opciones para conocer y disfrutar, basándose en el lanzamiento de la campaña “Creer San Luis”, un producto que el Ministerio de Turismo y Parques puso a disposición de los turistas en el portal web oficial y las redes sociales, principalmente.

“Creer en San Luis” es encontrar las razones para vivir y disfrutar el espíritu de Semana Santa durante todo el año, recorriendo los caminos de la fe sanluiseña en donde uno puede compartir en familia o con amigos, la paz y la belleza de los paisajes de San Luis, la gente y las expresiones de la fe en cada punto de esta provincia.

En esta sección (ir: http://turismo.sanluis.gov.ar/#/PCreerGnral) el visitante podrá conocer los destinos “imperdibles” que se pueden visitar en la provincia en el marco de Semana Santa. Quienes ingresen podrán encontrar información específica sobre el Santuario del Cristo de la Quebrada, del Cristo de Renca, de la Virgen de la Cobrera, el Monasterio de las Monjas Benedictinas y la Iglesia Santa Rosa de Lima, entre otros muchos y variados destinos. Los circuitos de la fe sanluiseña son variados y alcanzan a iglesias en uso y antiguas, lugares donde la fe se ha convertido en el motor turístico del lugar y escenarios donde la religión dejó sus huellas imborrables. En San Luis, los caminos de la fe no solo conducen a la religión católica, sino además a otros cultos.

La campaña fue lanzada a través de las redes sociales y los sitios web, de manera de llegar directamente y masivamente a potenciales turistas. A partir de allí, las consultas telefónicas y vía mensajes se multiplicaron al punto que hasta el martes, destinos como Merlo, El Trapiche y El Volcán, entre otros, ya superaban los 80 puntos de reservas.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.

Temas Relacionados