ENTE CONTROL DE RUTAS
miércoles, 17 abril de 2019 | 15:19

Obra en la Autopista de las Serranías Puntanas

Los trabajos se concentran en el km 749 donde se renuevan 23 losas.

Con el objetivo de mejorar las rutas y autopistas de la provincia de San Luis, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, a través del Ente de Control de Rutas, emprendió esta semana la renovación de 23 losas que se encontraban en mal estado o con asentamientos diferenciales.

“Estas obras requieren de mucha mano de obra, ya que los trabajos consisten en demoler losas existentes, fisuradas y con asentamientos diferenciales, retirar los escombros, compactar la superficie y realizar el armado de losa nueva. Además se realizarán trabajos adicionales de mantenimiento para mejorar las condiciones a las que está expuesta la calzada, a los fines de aumentar la vida de las losas que se encuentran hoy en buenas condiciones”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli.

Además, el funcionario remarcó: “Estas son obras muy importantes que tienen el propósito de optimizar la autopista, hacerlas más seguras y que los usuarios circulen con la mayor tranquilidad por nuestras rutas disfrutando todos los días de mejores servicios”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados