REUNIÓN CON EL MINISTRO FREIXES
miércoles, 17 abril de 2019 | 16:06

La cartera productiva coordina acciones con el sector gastronómico

En la reunión el secretario general de UTHGRA San Luis (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos), Claudio Álvarez, y el ministro de Producción, Sergio Freixes, dialogaron sobre la posibilidad de trabajar en conjunto para darle nuevos beneficios a los productores de San Luis y al sector.

La cartera productiva coordina acciones con el sector gastronómico.

La cartera productiva coordina acciones con el sector gastronómico.

“Fue un encuentro que generó mucha ideas vinculadas a nuestra actividad. Se plantearon un montón de opciones para trabajar con los productores y asegurar que esa producción llegue al mercado, lo que jerarquizará y dará valor a esos productos que se hacen con mucho esfuerzo”, reflexionó el secretario de UTHGRA en San Luis.

Claudio Álvarez fue recibido este miércoles por el titular de la cartera productiva, Sergio Freixes, quien explicó las políticas implementadas por el Ministerio y de qué forma pueden articularse con el sector gastronómico para impulsar el desarrollo de los pequeños y medianos productores.

“Nos pusimos de acuerdo para iniciar un trabajo conjunto en diferentes ámbitos y armar un proyecto ambicioso que cumpla las expectativas planteadas. Sin dudas será algo que generará trabajo y mano de obra calificada”, reconoció Álvarez.

El representante de UTHGRA en San Luis remarcó la importancia del trabajo conjunto y los beneficios que otorga a la provincia. “Son proyectos que suman al pueblo y a la gente”, concluyó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados