INNOVACIÓN EDUCATIVA
martes, 16 abril de 2019 | 19:52

Este miércoles, presentarán el manual de “Juana y Pascual”

Será en el Estadio Arena de “La Pedrera”, a las 11:00. El manual “Mi San Luis, Tierra de Valientes” estará destinado a alumnas y alumnos de 4º grado de escuelas de la provincia.

El manual estará destinado a estudiantes de 4° grado.

El manual estará destinado a estudiantes de 4° grado.

Este miércoles 17 de abril, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Educación, presentará el manual de “Juana y Pascual” llamado “Mi San Luis, Tierra de Valientes”. La actividad se desarrollará a partir de las 11:00 en el Estadio Arena de “La Pedrera” de Villa Mercedes y contará con la presencia de diferentes instituciones educativas.

El libro, creado para que en la escuela se pueda conocer qué hace tan especial y única a San Luis, se distribuirá de manera gratuita a alumnas y alumnos que cursen 4º grado en todas las escuelas de nivel primario de la provincia: públicas de gestión estatal, públicas de gestión privada, autogestionadas, digitales y generativas.

Además, los docentes que estén a cargo de esos grados también recibirán un libro idéntico, pero acompañado de una guía que detalla y complementa el contenido del manual.

Asimismo, cada escuela recibirá una versión para que sea incorporada a las bibliotecas y esté a disposición de quien lo necesite, y un mazo de cartas con trivias vinculadas al contenido del manual, el cual complementa al juego “San Luis Tierra de Valientes” que ya se encuentra en los establecimientos educativos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.