VILLA MERCEDES
martes, 16 abril de 2019 | 10:39

Casa de la Música recibió a “Los Bergoglios”

Es otra de las bandas provinciales que se sumó a “Dale Play a Tus Sueños” y grabó su EP en los estudios de Casa de la Música.

La banda agradeció la oportunidad que le brindó el gobierno de San Luis para pegar un salto profesional.

Formados hace más de 4 años, Los Bergoglios, una banda compuesta por amigos pero con sentimiento de familia, luego de su pasaje por el escenario de “Rock en la Casa” llegaron a Casa de la Música para dejar su huella en los estudios.

Juan Cruz (guitarra) , Mariano (voz), Patricio (bajo) y Franco (guitarra) contaron su experiencia en los estudios: “Nos han recibido de diez, de lujo, es de público conocimiento la calidad y el profesionalismo, pero tiene un agregado que es que nos sentimos muy cómodos, como en casa”, comentaron.

Durante la charla recordaron un poco de la historia de la banda, que luego de un stop retoma su vuelo con una nueva formación, pero con ganas de darlo todo. Y llegaron con toda esta energía a Casa de la Música  para grabar sus canciones, luego de haber compartido escenario con muchas bandas de la provincia y nacionales en “Rock en la Casa”.

“Compartir el escenario con tantos artistas de afuera y grandes bandas de la provincia es una posibilidad única”, recalcaron sobre el festival, pero también hablaron de su experiencia en los estudios, la comodidad que les brindaron en la institución y lo sorprendidos que estaban con la infraestructura y el profesionalismo. “Te venís pensando que está buenísimo y cuando lo ves en vivo te sorprende más”, dijeron.

No faltó oportunidad para los agradecimientos y Los Bergoglios dieron gracias “particularmente a Anabella Lucero y al Gobierno de la provincia que se la juegan y le dan la oportunidad a gente de San Luis para elaborar su proyecto musical y poder grabarlo”.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.