VILLA MERCEDES
domingo, 14 abril de 2019 | 20:33

Rodrigo Tapari visitó la Casa de la Música

El ex cantante de Ráfaga en su paso por la ciudad mercedina aprovechó la oportunidad de conocer uno de los estudios de grabación musical más grandes de Latinoamérica.

El viernes 12 de abril, antes de su presentación en la ciudad de Villa Mercedes, el ex cantante del grupo Ráfaga, Rodrigo Tapari, se tomó un tiempo y con muchas ganas realizó un recorrido por los estudios de grabación de la institución musical.

Desde el 2018 el cantante decidió iniciar su carrera como solista, luego de haber formado parte, por más de 14 años, de una de las bandas conocidas de música tropical de la Argentina, Ráfaga. Es autor de muchos de los temas que todos cantamos y bailamos como “La Cerveza”, “No te vayas”, “La Negra” y “Bésame”.

En su paso por la Casa de la Música, el artista admiró los estudios de grabación y el equipamiento técnico con el que se cuenta. “Un placer estar acá en la Casa de la Música, es una experiencia única estar en este lugar. Encontrarse con lugares tan maravillosos como este, para uno que está en el mundo de la música y del arte es maravilloso” comentó Rodrigo.

Durante la visita, además de estar en los estudios, el cantante aprovechó para conocer todas las instalaciones y cantar uno de sus temas más populares con los chicos del taller de canto que se dicta en la institución. Además, el artista de música tropical se mostró muy interesado por los proyectos e iniciativas que se están llevando a cabo por parte de la institución musical y recalcó que es muy importante el apoyo del Gobierno de la Provincia: “El Gobierno de San Luis se ha portado muy bien con esto, felicito a las autoridades que apostaron por esto”, dijo.

Acerca de uno de los proyectos de la Casa de la Música, “Dale Play A Tus Sueños, Graba tu EP”, Rodrigo quedó maravillado y quiso comentar al respecto: “Me parece que es una iniciativa hermosa, un proyecto que le va a dar vida a muchos chicos que están soñando con esto, esos sueños que por ahí, algunos, lo ven inalcanzables”; y agregó para finalizar la entrevista y la visita, “que hay un lugar en Villa Mercedes, la Casa de la Música, que te da la posibilidad de proyectar tu sueño, de hacerlo realidad y contagiar a los que están iniciando en el arte”.

Nota y fotos: Prensa “Molino Fénix”.