FORMACIÓN DEPORTIVA
sábado, 13 abril de 2019 | 17:07

Con más de 250 asistentes dictaron la capacitación de básquet formativo

Participaron niños, jóvenes y adultos de los distintos de clubes de la provincia y fue organizada por el Programa Deportes junto a la Federación de Básquet de San Luis.

Este viernes y sábado, el Sporting Club Guay Curú fue sede de la capacitación de básquet formativo destinada a deportistas, estudiantes, docentes, entrenadores, preparadores físicos y público en general. La misma fue de carácter libre y gratuito, constó de certificación y puntaje docente.
Los expositores fueron el profesor Pablo Genga, el instructor Luciano Savorido, el entrenador Enrique Tolcachier y la profesora Soledad Mosconi quienes estuvieron brindando una capacitación de mini básquet, 3 x 3 y de deporte federado.
“Las capacitaciones se están dictando con profesionales reconocidos en sus disciplinas; trabajamos junto a las federaciones para ayudar a crecer el deporte de San Luis. Estamos abiertos a nuevas propuestas así que les pedimos que si tienen algún proyecto se comuniquen con nosotros así alcanzamos todas las disciplinas y todos los puntos del territorio provincial”, expresó el jefe del Área Capacitaciones, Alan Quiroga Paéz.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.