ACOMPAÑAMIENTO PRODUCTIVO
jueves, 11 abril de 2019 | 18:41

Sergio Freixes recibió al gerente de planta de Dos Anclas

El ministro de Producción se reunió este jueves con Mario Domínguez. “El conocimiento y el trato directo con las autoridades provinciales nos resulta muy valioso”, destacó el referente empresarial.

Sergio Freixes recibió al gerente de planta de Dos Anclas.

Sergio Freixes recibió al gerente de planta de Dos Anclas.

Una vez más, el titular de la cartera productiva, Sergio Freixes, abrió nuevamente las puertas de su despacho para recibir a representantes del sector industrial. En esta oportunidad fue el caso de la firma Dos Anclas, empresa dedicada principalmente a la producción de sales para la industria alimenticia.

Su gerente de planta en San Luis, Mario Domínguez, llegó este jueves a Terrazas del Portezuelo para dialogar con el jefe ministerial sobre la situación que vive el sector a nivel nacional. “Estoy muy agradecido por esta audiencia y la receptividad por parte del ministro”, manifestó el referente empresarial.

“Nos acercamos al Ministerio para interiorizarnos sobre la actividad que desarrolla en los distintos rubros y ponernos en contacto con los referentes de las áreas correspondientes para futuras acciones conjuntas”, explicó Domínguez.

Entre los temas abordados durante el encuentro, se dialogó principalmente sobre aspectos industriales, entre ellos, el suministro de energía eléctrica, la situación gremial, entre otros.

 

Sobre Dos Anclas

La empresa se dedica a la industrialización y comercialización de sal de mesa, condimentos, especias, vinagres y aceite de oliva para ser consumidos en los hogares. Su principal planta de producción se encuentra en San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.