VILLA MERCEDES
jueves, 11 abril de 2019 | 12:10

Los Intercolegiales Culturales llegaron al Molino Fénix

Niños, jóvenes y docentes del departamento Pedernera se encontraron en el Complejo Cultural reunidos por la música, la danza, la literatura, las artes visuales y el teatro con el eje transversal de la Puntanidad.

El Molino Fénix, referente cultural de la ciudad de Villa Mercedes, recibió este martes la alegría y valiosa impronta cultural de los Intercolegiales. Se trata del ciclo “Fragua del Arte”, que será continuado por otros denominados “Puntanidad en Colores” y “San Luis en Foco”, los cuales se realizarán los próximos meses.

Anabella Lucero, directora del Complejo villamercedino, dio la bienvenida al evento, a la vez que participó de las actividades propuestas a lo largo del día: “El Molino Fénix le abre las puertas a la cultura y la educación, es un placer ser el lugar de estos encuentros que tienen a la Puntanidad como eje transversal”, dijo.

Por su parte, Lis Contreras, jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales agradeció el cálido recibimiento y expresó que el objetivo consiste en “motivar y acompañar a los participantes para que puedan diseñar producciones que promuevan la creatividad en un espacio para las expresiones artísticas multidisciplinarias que permitan vivenciar la Puntanidad”.

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.