CULTURA
jueves, 11 abril de 2019 | 16:23

El Grupo Menta y un espectáculo que invita a participar a toda la familia

Organizado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Programa Cultura, este sábado 13 de abril se realizará una nueva edición de “Cultura en el IV Centenario”, una actividad para toda la familia. Con la presencia de bandas locales, clowns y el cierre de la banda de cumbia pop Mano Arriba. Será a partir de las 15:00, con entrada libre y gratuita.

El Grupo Menta y un show que invita a participar a toda la familia en el Parque IV Centenario.

Una de las bandas que estará presente en la tarde del sábado es el Grupo Menta, con más de 20 años de trayectoria sobre los escenarios Germán Herrera, cantante de la banda, se refirió a las expectativas que tienen. “Esperamos que la gente se divierta, la pase bien y disfrute de una tarde única”.

Con un total de 12 integrantes y después de haber pasado por escenarios como el  Luna Park, Pasión de Sábado y muchos éxitos en la zona de cuyo, el artista puntano se muestra optimista para el show que tendrá el fin de semana. En la grilla de temas que estarán presentando no faltaran “¿Y qué pasó?  “Me gusta todo de ti” y ”Tú me extrañarás”.

Nota y foto. Prensa Programa Cultura.