OBRAS DE PUESTA EN VALOR
miércoles, 10 abril de 2019 | 11:54

San Luis Agua comunicó un corte programado en el Acueducto del Oeste

Se hará el lunes próximo, durará unos tres días corridos y afectará el Ramal VII, ubicado entre el cerro Varela y Puente La Horqueta.

Cecilia Vallejo, gerente Operativa de San Luis Agua.

Los trabajos de puesta en valor y mejoramiento que el gobierno provincial efectuará en el Acueducto del Oeste obligará a realizar cortes por ramales, que serán comunicados oportunamente, explicó a ANSL Cecilia Vallejo, gerente Operativa de la sociedad estatal San Luis Agua.

“Si bien este acueducto es una de las infraestructuras más importantes que tenemos en la provincia, ya que tiene 630 kilómetros de recorrido, en este momento actuaremos solo e el Ramal VII prima, que afectará a usuarios de la zona que se extiende entre el cerro Varela hasta Puente La Horqueta”.

La funcionaria detalló que en este corte se verán afectadas unas 25 conexiones de usuarios registrados.

Este es un trabajo conjunto con el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura. San Luis Agua solo afectará sus cuadrillas para cortes, mientras realizan las obras de puesta en valor del acueducto.

Según el Código de Aguas, la empresa estatal debe avisar con una semana de antelación e informar a los usuarios de cortes programados, para que los afectados puedan hacer reserva del recurso, recordó Vallejo.




Nota, foto y video: ANSL.