ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO
miércoles, 10 abril de 2019 | 18:12

El Ministerio de Producción coordinó acciones de trabajo con el Colegio de Veterinarios

El titular de la cartera productiva, Sergio Freixes, se reunió con el presidente y la secretaria general del Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia, Walter Guzmán y Maricel Bianchi. El objetivo es comenzar a trabajar en conjunto para seguir acompañando el desarrollo de los pequeños y medianos productores y de los veterinarios de San Luis.

El Ministerio coordinó acciones de trabajo con el Colegio de Veterinarios.

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Producción, trabaja con diversas políticas que persiguen un mismo objetivo, acompañar a todos los pequeños productores de San Luis para que desarrollen sus trabajos de la mejor manera y con el mejor rendimiento posible.

En pos de este objetivo, el ministro de Producción, Sergio Freixes, se reunió con representantes del Colegio de Veterinarios de San Luis para coordinar acciones de trabajo en conjunto. De la reunión participaron el presidente Walter Guzmán y la secretaria general, Maricel Bianchi, y el jefe del Programa de Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, Martín Rodríguez.

“Consensuamos varias ideas para aportar los conocimientos de los veterinarios privados en la políticas de saneamiento que tiene la provincia. Como primera acción nos vamos a sumar a las capacitaciones que hacen los técnicos del Ministerio. De esta forma generamos más trabajo para los veterinarios privados y aportamos para que mejore la ganadería y la infraestructura de los productores”, mencionó Walter Gómez.

Asimismo, agregó: “El ministro nos abrió las puertas para comenzar a trabajar en conjunto. Esta reunión la celebramos porque es por un fin común que beneficia a los profesionales y a la ciudadanía. Hoy en día es muy importante el trabajo en conjunto”.

Por último, Maricel Bianchi destacó: “Nos encontramos con un Ministerio que no sólo está comprometido con la producción sino que mediante las capacitaciones está comprometido con la educación del productor y el profesional”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.