DEPORTE SOCIAL
miércoles, 10 abril de 2019 | 10:04

El “Abrazo Futbolero” llegará a Alto Pencoso

Este sábado 13 de abril, a partir de las 16:00, niños y niñas de pueblos y parajes de distintos puntos del departamento Pueyrredón se reunirán en Alto Pencoso en un encuentro deportivo y amistoso.

La jornada, coordinada y organizada por el Programa Deportes, reunirá a chicos y chicas, entre 6 y 12 años, de Zanjitas, Salinas del Bebedero, Balde, Alto Pencoso, Chosmes, Beazley y Cazador, en un encuentro lleno de juegos y actividades recreativas y deportivas. El objetivo de esta propuesta es hacer partícipes de actividades físicas a toda la familia.

“Llevar el deporte a cada rincón de la provincia me pone muy contenta porque gracias a la actividad física las familias y vecinos se unen y crean vínculos. El deporte es una herramienta efectiva en la educación de los niños, ya que a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida”, manifestó la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez.

“Deporte y recreación”, la nueva propuesta del Gobierno de San Luis, pretende llevar la actividad física a todos los puntos del territorio provincial. Plazas, parques y espacios verdes de San Luis serán escenario de actividades a cargo de profesores de Educación Física.

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.