MINISTERIO DE SALUD
martes, 09 abril de 2019 | 18:02

Sosa Araujo puso en funciones a Marcelo Soler en el hospital de La Toma

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, designó y puso en funciones al nuevo director del hospital de La Toma, el odontólogo Marcelo Soler.

El odontólogo tomense de 44 años, casado y con dos hijas, Marcelo Soler, trabaja hace 20 años en el hospital y ahora asumirá al frente de la dirección: “Realmente me siento honrado con esta designación, trataré de hacer posible que la salud en La Toma siga representando lo que la provincia está haciendo en salud en todo su territorio. Trataré de ponerle todo de lo nuestro, el mayor de los empeños, trabajo y honestidad, para que la gente del pueblo reciba la mejor salud, tal y como quiere nuestro gobernador Alberto Rodríguez Saá”, sostuvo Soler, que cursó sus estudios secundarios en el Colegio Técnico Nº 28 “Juan Martín de Pueyrredón” de La Toma y se recibió en la Universidad Nacional de Córdoba.

“Sé en primera persona con el equipo que contamos y las ganas de trabajar que tiene, por lo que vamos a organizarnos de la mejor manera para llegar a la comunidad”, cerró el flamante director.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados