“SAN LUIS A FONDO”
martes, 09 abril de 2019 | 18:08

Puesta a punto del “Rosendo Hernández” para una nueva visita del TC

El Autódromo Provincial aguarda la llegada del TC. El circuito fue reparado y puesto en condiciones para la visita de turistas nacionales e internacionales.

Puesta a punto del “Rosendo Hernández” para una nueva visita del TC.

La carrera del TC, que tendrá lugar del 12 al 14 de abril, implicó arreglos en toda la extensión de la pista. Vialidad Provincial, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizó trabajos para poner en condiciones el circuito del famoso autódromo.

Se realizaron arreglos en la carpeta asfáltica, se repararon, pintaron y se agregaron “muñecos”, que tienen como finalidad mejorar la seguridad de la pista ante posibles accidentes. En cada una de las curvas del trazado se pintaron los pianitos, se desmalezó y se cortó el pasto de todas las zonas aledañas al circuito, sumado a que a su vez se mejoraron los accesos. Además, se colocaron y se pintaron los new jersey, a todo esto se suma las nuevas instalaciones de agua caliente y agua fría.

Los arreglos del autódromo permiten que la pista cumpla con los estándares necesarios que solicitan desde la dirección de la categoría del Turismo Carretera.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.