VILLA MERCEDES
martes, 09 abril de 2019 | 17:27

Gastón Pauls visitó la Casa de la Música

Luego de una reflexiva jornada en el teatro del Complejo “Molino Fénix” donde compartió su experiencia con las adicciones junto a una gran cantidad de personas que finalizaron ovacionando el testimonio, el actor acompañado por Nayeli, otra joven luchadora, visitó los estudios del centro musical.

“Todo el país tiene que saber lo que se hace en la Casa de la Música, que en San Luis hay un lugar para las artes, las expresiones, un lugar tan importante para decir”, enfatizó este lunes el actor después de recorrer  las salas de grabación y otros espacios donde, acompañado por Anabella Lucero, directora de la institución. Conoció, además de las instalaciones y equipamientos, las propuestas diarias que se llevan a cabo como son los talleres musicales, cursos de formación integral y otras actividades sociales e inclusivas.

A propósito de las oportunidades que se brindan desde el lugar, el artista destacó la importancia del arte y de las manifestaciones culturales para los jóvenes, en este sentido hizo alusión también a la fundación que dirige: “Casa de la Cultura de la Calle”, cuyo propósito es favorecer la apropiación de nuevas formas de expresión como herramientas para la construcción y reconstrucción de la propia individualidad y del tejido social.

Con esta visita del actor comprometido con la sociedad e incansable trabajador en busca de mejoras en la calidad de vida para quienes sufren el flagelo de las drogas, se pueden visibilizar algunas iniciativas con motivaciones similares que traerán posibles proyectos conjuntos.




Nota, fotos y video: Prensa Casa de la Música.

Temas Relacionados