Será este viernes y sábado en el Sporting Club Guay Curú. Las inscripciones se realizarán el mismo viernes a las 16:00.

 

El ciclo de capacitaciones deportivas, abiertas y gratuitas, se extiende por toda la provincia y alcanza a todas las disciplinas. En esta oportunidad, será el turno del básquet, de la mano de un equipo de profesores que disertarán el viernes a partir de las 16:30 y el sábado de 8:30 a 13:00.

Los expositores serán el profesor Pablo Genga, el instructor Luciano Savorido, el entrenador Enrique Tolcachier y la profesora Soledad Mosconi, quienes estarán brindando una charla destinada a estudiantes, docentes, entrenadores, preparadores físicos y público en general.

El objetivo de todas las capacitaciones es crear espacios de interacción que brinden herramientas a los asistentes para sus prácticas formativas y deportivas.

“Queremos que todos sean partícipes, por eso es que llevaremos estas capacitaciones a todas las localidades de San Luis. Invitamos a la comunidad a que se sume, ya que son abiertas y gratuitas, y además otorgan puntaje docente”, expresó el jefe del Área Capacitaciones, Alan Quiroga Paéz.

 

Nota y fotos: Prensa Deportes