Este sábado, una multitud disfrutó una serie de presentaciones musicales, donde “Lo Justo y Boca Seca” llevó su música al escenario del anfiteatro del Parque “La Pedrera”.

San Luis Disco actúa en varios sentidos, siempre motivando y contribuyendo a la cultura provincial, por medio de la producción musical.

El sello discográfico provincial, digital y cultural, es una gran vidriera para los artistas sanluiseños, ya que además de lo que implica trabajar bajo las mejores condiciones y con el respaldo de una marca, también se promociona y difunde a sus talentos a través de la participación en todo tipo de propuestas.

Es así que “Lo Justo…”, una de las agrupaciones más consagradas y reconocidas provincialmente y que, actualmente, se encuentra grabando su primer material con la producción y grabación musical de la discográfica, tuvo su puesta en escena en el anfiteatro del parque villamercedino. Con mucho talento, y con un largo camino recorrido, la banda y sus canciones se han convertido en referentes musicales, y ya con 7 años continúan llevando su reggae fusión, entre otros géneros, adonde los convoquen.

San Luis Disco actúa en varios sentidos, siempre motivando y contribuyendo a la cultura provincial, por medio de la producción musical, cuyos artistas potencian tal reconocimiento, oportunidad y participación.

Nota y fotos: Prensa San Luis Disco.