ESPECTÁCULOS
lunes, 08 abril de 2019 | 13:06

Se viene la segunda edición de Cultura en el IV Centenario

Será el próximo sábado 13 abril, desde las 15:00, con entrada libre y gratuita. Habrá un cordón gastronómico, payasos, juegos para chicos y la presentación de artistas provinciales. El cierre estará a cargo del grupo Mano Arriba.




Este lunes a la mañana se realizó la presentación de la segunda edición de Cultura en el IV Centenario, festival que se desarrollará este sábado 13 de abril desde las 15:00 hasta las 19:00, con entrada libre y gratuita.

Desde Cultura informaron que habrá un cordón gastronómico, payasos y juegos para chicos. Además, se presentarán artistas locales, como el Grupo Menta y Juan Manuel “El Ángel Tropical”, entre otros. El cierre estará a cargo del grupo Mano Arriba, conocido popularmente por temas tales como “Llamame más temprano”, “La noche no es para dormir” y “El equivocado”.

Cultura es encargado de llevar adelante este evento destinado para las familias, en conjunto con distintas áreas del Gobierno provincial. “Vamos a seguir apostando a estas iniciativas”, comentaron desde el Programa.

Nota y video: ANSL.

Fotos: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados