SAN LUIS AGUA
domingo, 07 abril de 2019 | 11:25

Se inicia el plan general de puesta en valor del Acueducto del Oeste 

Los trabajos requieren de un corte programado del suministro hídrico sobre el ramal VII, en zona Puente de Horqueta. La totalidad del plan contempla maniobras de mejora también para los ramales III, IV, V, VI y VII. 

Se inicia el plan general de puesta en valor del Acueducto del Oeste.

San Luis Agua comunica que a partir del próximo lunes 15 se procederá a efectuar un corte programado del suministro sobre el ramal VII del Acueducto del Oeste, con el fin de iniciar los trabajos de puesta en valor, una de las líneas de conducción de agua cruda con mayor envergadura en la red de la Provincia.

Entre otras maniobras, en esta primera etapa el plan incluirá el recambio de válvula reguladora de presión, la sustitución de cañerías de acero y la reparación de algunas casetas que presentan averías.

El personal de Subgerencia de Acueductos de la sociedad estatal realizará las operaciones de corte, previendo que la suspensión del suministro se extienda por plazo de tres días corridos. Esta primera intervención, afectará a los usuarios de la zona Puente de Horqueta, sobre el Río Desaguadero en el límite con la provincia de Mendoza. El Plan General de puesta en valor del Acueducto del Oeste, abarcará paulatinamente los ramales III, IV, V, VI y VII.

Más información en www.sanluisagua.com.ar o en la app institucional.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.