PROYECTANDO EL FUTURO
domingo, 07 abril de 2019 | 13:40

“Lo Justo y Boca Seca” firmó contrato y ya graba con San Luis Disco

Esta semana, la reconocida agrupación musical de Villa Mercedes cerró su acuerdo legal con el sello discográfico de la Provincia y se metió de cabeza a los estudios de Casa de la Música.

La banda villamercedina de reggae fusión, nacida el 1° de enero del 2012, vive la experiencia de trabajar bajo el respaldo de una marca como un sueño hecho realidad. Este conjunto artístico pretende aprovechar cada instante de grabación para potenciar su música al máximo. Es en este sentido que el compromiso y la perseverancia cobran protagonismo para sacar lo mejor de los talentos que apuestan a dejar sus sueños correr.

Sobre cómo experimentan este momento la voz femenina de la banda, Sabrina Vargas, expresó: “Lo que estamos viviendo y compartiendo es increíble. Significa algo sumamente importante en nuestros anhelos. Ser parte de un sello no es poca cosa, más allá de que hemos hecho producciones independientes”.

En cuanto a lo que significa esta oportunidad y el respaldo que brinda el Gobierno provincial a este proyecto la “Sista”, como apodan a la cantante, enfatizó: “A través del sello y de la música queremos llevar un mensaje de conciencia, unión y paz. Es una gran bendición poder estar en este espacio y trabajar profesionalmente”.

El ritmo de esta empresa musical, digital y de San Luis no se detiene, apostando a las virtudes de los talentos sanluiseños, confiando en el potencial que existe culturalmente y con la mirada puesta de trascender las fronteras.

Nota y fotos: Prensa San Luis Disco.