CAPACITACIÓN
jueves, 04 abril de 2019 | 15:51

Personal administrativo de la UPrO participa en una formación sobre “Dinámica de Grupo”

Más de 120 integrantes de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) sigue capacitándose en diversas temáticas para mejorar las competencias laborales. 

Personal administrativo de la UPrO participa en una formación sobre "Dinámica de Grupo”.

Personal administrativo de la UPrO participa en una formación sobre “Dinámica de Grupo”.

Este espacio busca que los participantes conozcan desde un planteo teórico – práctico las dinámicas de grupo, cómo funcionan los grupos, con la finalidad de conocerse en el ámbito en el que se desempeñan de manera de comprender, y en base a esto de fomentar aquellos aspectos positivos, y buscar modificar aquellos que provocan ineficacia en su desarrollo laboral y personal.

Marcela Leyes es parte del personal administrativo de apoyo a la docencia y conducción de la UPrO, y asiste a esta capacitación. “Somos receptivos a este tipo de políticas que se han implementado desde el rectorado. Particularmente creo que la temática de este curso nos permite reflexionar sobre distintos aspectos del funcionamiento grupal, intentando realizar una introspección para mejorar el desempeño laboral y personal”, comentó.

Entre los objetivos del curso, dictado por la licenciada Jaquelina Nanclares y la doctora Roxana Lobos y con una carga de 30 horas,  se encuentran conocer aspectos teóricos prácticos de la dinámica de grupo y tipos de grupos; identificar fortalezas y debilidades en el ámbito en el que se encuentran; reflexionar sobre fortalezas y debilidades y comprender la modalidad de funcionamiento grupal en la que están inmersos.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados