CASA DE LA MÚSICA
miércoles, 03 abril de 2019 | 15:34

Realizaron los segundos encuentros del curso de piano con Gustavo Silva

El curso de Formación Docente y Profesional que se dicta todo el año en la institución celebró los segundos encuentros de piano con el reconocido músico Gustavo Silva.


Durante el curso de piano lo que se pretende es alejarse un poco de la partitura y poder tocar independientemente de ella, se están viendo temas como armonía funcional y, sobre todo, la idea es aprender divirtiéndose.

Gustavo Silva es un destacado pianista a nivel nacional e internacional, estudió y se perfeccionó con grandes maestros como Santiago Giacobe, Pablo Fesel y Alberto Duby. Ha compartido escenarios en todo el mundo con grandes artistas y músicos como Larry Carlton, Chris Cain y Val Douglas, entre otros tantos.

Con respecto a la gente que asiste al curso, Gustavo quedó muy sorprendido, sobre todo por las ganas y el entusiasmo por aprender que tienen, como también por la buena onda y la energía que se percibe.

“Yo me estoy sintiendo cada vez más cómodo en la Casa de la Música, la verdad que es un lugar espectacular”, dijo respecto a su estadía y la gente que trabaja en la institución. Aprovechó también para reconocer a los demás profesores y compañeros que están formando parte del curso y destacar a la Casa de la Música por llevar adelante estas iniciativas: “Está buenísimo que estén ofreciendo esto a la gente, se puede ver el entusiasmo que hay”, agregó.

El músico aprovechó también el espacio para agradecer a la institución musical, recalcó las instalaciones con las que se cuenta y el profesionalismo de la gente que allí trabaja. También, distinguió al Gobierno de la Provincia por “generar estos espacios, y por apostar a la cultura”.

Nota y fotos: Prensa “Molino Fénix”.