OTRO DÍA DE CALOR
miércoles, 03 abril de 2019 | 09:39

El miércoles estará cálido, pero el jueves refresca desde temprano

La jornada tendrá una máxima de 30ºC, mientras que el ingreso de un frente frío hacia la medianoche hace prever un jueves fresco, con una máxima de 20ºC, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia.

La REM pronosticó para este miércoles una jornada ligeramente calurosa.

Para este miércoles se prevén condiciones de buen tiempo, con cielo despejado y ascenso de las temperaturas en todo el territorio provincial, dando lugar a una jornada ligeramente calurosa.

El viento será de direcciones variables en las primeras horas del día, para luego ubicarse en el cuadrante norte, con intensidad de leve a moderada.

La red provincial del clima adelantó para el jueves el avance de un frente frío, que provocará un aumento en la nubosidad, rotación de los vientos del norte hacia el sur y una baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

La instalación de la masa de aire frío provocará un marcado descenso de las temperaturas. Las mínimas rondarán en los 10°C y se registrarán en las últimas horas del día, mientras que las máximas serán cercanas a los 20°C y se darán en la madrugada del jueves. Los vientos serán moderados a regulares del sur.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados