FONDOS COPARTICIPABLES
miércoles, 03 abril de 2019 | 17:07

Alberto se reunió con Dujovne por la deuda de Nación con San Luis

El gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Hacienda  de la Nación, Nicolás Dujovne, concluyeron hace minutos una reunión para acordar criterios relacionados al pago de la histórica deuda que el Gobierno nacional posee con San Luis por fondos coparticipables descontados ilegalmente a la Provincia durante más de 12 años y sobre la cual pesa un fallo de la Corte Suprema de Justicia que favorece a los sanluiseños y que asciende a los $17.000 millones.

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá se reunió con el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne por la deuda de Nación con San Luis.

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá se reunió con el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne por la deuda de Nación con San Luis

El encuentro se pactó después de la carta que el primer mandatario puntano le envió al presidente Mauricio Macri el 25 de febrero de 2019, tras conocerse el fallo definitivo de la Corte Suprema, el cual intimó al Estado nacional a pagarle la deuda a San Luis.

La reunión se desarrolló en el Palacio de Hacienda, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 250 de la Ciudad de Buenos Aires. Además del jefe de Estado puntano, asistió la ministra de Hacienda Pública de San Luis, Natalia Zabala Chacur, y el fiscal de Estado de San Luis, Eduardo Allende.

Ampliaremos.