VIALIDAD PROVINCIAL
domingo, 31 marzo de 2019 | 11:04

Treinta kilómetros de Chacabuco lucen nuevos

Finalizó una nueva obra que se suma a la gran cantidad de trabajos que diariamente realiza personal de la entidad en toda la Provincia y que benefician a la comunidad. Esta vez, sobre ruta provincial N° 8.

La obra realizada sobre un tramo de aproximadamente 30 kilómetros en la ruta provincial N° 8 se encontraba en mal estado, impidiendo la correcta transitabilidad de los vecinos y productores de la zona.

Siempre cumpliendo con la premisa del gobernador Alberto Rodríguez Saá de trabajar en beneficio de la gente y de la periferia al centro, la Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura no detiene su marcha.

“Utilizando mano de obra y maquinaria propia, en esta oportunidad se trabajó sobre la traza de la ruta provincial N° 8 en el tramo comprendido desde la ruta provincial N° 1, altura paraje Palo Verde, hasta la Autopista de los Comechingones en el departamento Chacabuco”, señaló el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Bassi.

Los trabajos consistieron en realizar apertura de la traza, perfilado, reparación de ondulaciones, abovedado, aporte de material en las zonas inundables, arreglo de desagües y construcción de espaldones.

“Estas obras son de suma importancia ya que facilitan el ingreso de los vecinos a las distintas localidades y parajes de la zona, y beneficia a los productores al tener una traza en óptimas condiciones para ser transitadas”, finalizó el funcionario.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.