VILLA MERCEDES
domingo, 31 marzo de 2019 | 20:52

Se viene el Festival “PedreRock” en el anfiteatro “La Pedrera”

El sábado 6 de abril, bandas de Villa Mercedes serán las pioneras de este festival que conjuga la solidaridad con el rock, ya que la entrada será un alimento no perecedero a beneficio de distintas instituciones sociales.

Como una alternativa para espacio de difusión, se realizará en “La Pedrera” la primera edición del Festival “PedreRock” con la participación de cinco bandas importantes de la ciudad de Villa Mercedes, representativas de distintos géneros que responden al rock. Este evento será en el Anfiteatro de “La Pedrera”, el 6 de abril desde las 20:00.

Las bandas que conforman la grilla del “PedreRock Festival” son: La Descarga,  Lo Justo y Boca Seca, Ave Negra, La Parentela y Torturador. También se sumarán jóvenes que realizan freestyle o “batalla de gallos”, estilo que dio lugar al trap, tan popular entre los más jóvenes.

Complementando el show que habrá en el escenario, el evento contará con servicio de gastronomía, cantina, cerveza artesanal, stands, feria de artesanos, entre otras propuestas que conlleva esta clase de festivales.

Nota y foto: Prensa Parque “La Pedrera”.