Este domingo, a las 23:00, en la casa cultural se proyectará el corto “Onírico: un viaje de ternura y oscuridad”, tercer capítulo de esta saga que se estrena por Facebook.

El ciclo “Cortos Sin Fronteras” se presentará en la Casa del Poeta.

“Onírico”, es un cortometraje musical merlino realizado en stop motion, por Sergio González, con la producción artística a cargo de Paula Blanco junto al asesoramiento de Marcela Arena. Los asistentes podrán disfrutarlo y compartirlo por las redes.

El cortometraje propone un viaje abstracto y de ensueños de  ternura y oscuridad. El mismo se estrenó en el marco de “La noche de las Artes”, junto a la maqueta que se usó como parte de la escenografía.

“Los elementos con los que se realizó el corto pertenecen todos al mundo físico, existen y se pueden ver y tocar, no se utilizó ningún tipo de animación digital, esta era una consigna esencial para poder ser presentado junto a otras obras plásticas, como lo hicimos en su momento”, explicó Sergio González, quien es un realizador audiovisual abocado principalmente a la producción de video clips musicales.

Fundador de la productora Drokum Audiovisuales, migró desde la provincia de Buenos Aires a la Villa de Merlo con la intensión de desarrollar su emprendimiento. Drokum no sólo tiene un carácter comercial, sino que también pretende ser un espacio cultural digital, que captura y postea en sus redes distintos tipos de eventos culturales y artísticos.

Actualmente se encuentra produciendo contenido audiovisual de estudio y en vivo para un reconocido violinista merlino: Franco Pinto, proyecto con el cual empezó a explorar la producción artística de shows en vivo con la multimedia como herramienta.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.