CASA DE LA MÚSICA
sábado, 30 marzo de 2019 | 15:11

Agua Viva regresa con un EP al Chaco Salteño

La Casa de la Música recibió esta semana a jóvenes de pueblos originarios que representan la fundación “Cultura Nativa” presidida por Jorge Rojas. Con su EP culminado, antes de despedirse, los jóvenes, junto a Anabella Lucero, vivieron una tarde diferente.

Agua Viva recorrió el Parque “La Pedrera” junto a Anabella Lucero y conocieron el Estadio Único.

Agua Viva grabó durante toda la semana en los estudios del reconocido centro musical villamercedino cumpliendo un sueño que parecía inalcanzable debido a las duras condiciones de vida con las que conviven a diario, pero que con el apoyo del Gobierno provincial se hizo realidad en el marco de la iniciativa vigente “Dale Play a Tus Sueños.”

Anabella Lucero, directora de la Casa de la Música, se refirió al respecto: “Nuestra provincia defiende y cuida a los pueblos originarios, por eso, haber tenido a estos talentosos artistas del Chaco Salteño grabando en la Casa de la Música nos recuerda que la música no conoce de límites ni de fronteras. Fue hermoso conocerlos y esperamos poder seguir concretando muchos proyectos más de modo conjunto”.

Agradecidos por la increíble oportunidad artística concedida y por el cálido y profesional recibimiento de la Casa de la Música, Agua Viva expresó su deseo de volver pronto a la provincia de San Luis que los dejó maravillados.

El viernes, luego de varias jornadas de grabación en los estudios musicales y acompañados por Anabella Lucero, los artistas disfrutaron de un paseo por el Parque “La Pedrera”, donde fueron recibidos por su director, Maximiliano Frontera. Disfrutando de una cálida tarde de otoño, pudieron recorrer las amplias instalaciones y atractivos del lugar dejando pasar sus últimas horas en la ciudad donde conquistaron su anhelo profesional.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.