DEPORTE SOCIAL
viernes, 29 marzo de 2019 | 11:30

“Merenderos en Acción”: se juega la segunda fecha de la etapa barrial en San Luis 

Este sábado, chicos y chicas de los merenderos de San Luis se reunirán nuevamente en distintos predios de la capital provincial.

 

La iniciativa creada por el Programa Deportes, a través del Subprograma de Deporte Social, reunirá a los equipos de chicos y chicas en un nuevo desafío, pensando en llegar a la tan anhelada final en el Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes.

Padres, árbitros, responsables de merenderos y referentes de los diferentes ministerios, a partir de las 10:00, se darán cita en las canchas de los barrios San José, Vial Provincial y El Lince.

“Estamos culminando con la segunda fecha de la etapa barrial y nos sentimos muy contentos por la gran participación de las familias, porque acompañan a sus hijos en cada uno de los encuentros. A través de estos juegos vemos a los vecinos unidos y disfrutando de las jornadas deportivas”, manifestó el jefe del Área de Encuentros Deportivos Nacionales y Provinciales, Mauro Rodríguez.

Cabe destacar que la Sociedad Cardiológica de San Luis ya comenzó a realizar los estudios cardiológicos en el departamento Junín para chequear el estado de salud de los pequeños deportistas que comenzarán el torneo próximamente.

Nota y fotos: Prensa Deportes.