CULTURA
viernes, 29 marzo de 2019 | 16:33

El Club de Jóvenes Mayores vivió una gran fiesta de disfraces

En el segundo encuentro del año, los mayores de 50 años pasaron otra tarde disfrutando de diversos juegos, baile, grupos de danza y música.

Patricia disfrazada de "Cleopatra" y Celia de monja.

Patricia disfrazada de “Cleopatra” y Celia de monja.

Como todos los jueves, el Club recibió a los mayores de 50 años con el tradicional bingo en el que los ganadores se llevaron interesantes premios.

Luego, todos salieron a bailar y a mostrar los disfraces que más tarde fueron evaluados por el público en un divertido desfile. La ganadora fue Celia Inés Ferreira. Tiene 81 años. El disfraz de monja la transformó en “Sor Celia” y su hija, Patricia “Pato” Ferreira, fue la encargada de confeccionarlo. Pero “Pato”, quien viene al Club junto a su madre y otras amigas desde el año pasado, no solo trabajó para hacer el vestuario de Celia, sino que también confeccionó el suyo para disfrazarse de la reina egipcia.

En este segundo encuentro participaron los grupos del Sistema “Sueños del Arte”: “Eluney” y “Los Escondidos” que bailaron diversas coreografías.

Además, como cada jueves, los presentes disfrutaron de los tangos de Jorge Falcón, la música tropical de Los Impresentables y cerraron bailando con los temas clásicos de Melodías del Recuerdo.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados