VILLA MERCEDES
jueves, 28 marzo de 2019 | 16:23

Continúan las capacitaciones en la UPrO para funcionarios

Los trabajadores de la Universidad Provincial de Oficios, siguen con las capacitaciones en distintas temáticas. El plantel de funcionarios de la institución toma clases de trabajo colaborativo en la nube. Las clases son dictadas por Juan Pablo Demichelis y su equipo, todos pertenecientes al centro de cómputos de la sede mercedina de la Universidad Nacional de San Luis.

Demichelis, junto a Santiago Perotti y Eliana Arrieta conforman el equipo que capacita a los funcionarios de la UPrO en una temática que contribuye a las tareas en equipo. Un total de 25 funcionarios reciben conocimientos relacionados a los distintos tipos de sistemas para trabajar en la nube, la forma de compartir archivos y tareas entre un grupo grande de personas y la dinámica de manejo de estas herramientas que se incorporan a la rutina diaria.

“Con este curso intentaremos lograr mejoras en el desempeño de los empleados de la UPrO con relación al trabajo colaborativo entre los distintos grupos, además la idea es ampliar los conocimientos respecto de los recursos que se disponen con esta herramienta logrando desarrollar destrezas y habilidades en el manejo de la misma”, comentó Demichelis.

Nota y fotos: Prensa UPrO.