Funciona en el edificio de Cultura de San Martín 383. Diariamente, la profesora Claudia Molins recibe a sus alumnos que llegan al lugar para aprender la técnica.

Taller de pintura sobre telas.

Taller de pintura sobre telas.

Claudia Molins es la profesora a cargo del taller de Pintura sobre Telas. En un ambiente distendido de música y risas, pero prestando mucha atención a cada detalle, se encuentra en la pintura una “terapia”. “Muchos de los alumnos vienen al taller y se olvidan de los problemas que puedan tener”, explicó la profesora.

En el taller se trabaja todo tipo de telas, empiezan por dibujos simples hasta llegar a hacer cuadros y manteles, con una variedad y mezcla de colores a elección de las alumnas.

Cerca de 40 alumnas

“Actualmente al taller vienen unas 37 alumnas y hay horarios disponibles para quien quiera sumarse”, dijo la profesora, quien detalló los horarios disponibles y datos a tener en cuenta.

Los lunes de 14:00 a 16:00, y los miércoles en dos turnos de 8:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. El costo del taller es de $450.

Para más información, los interesados podrán dirigirse a la Casa de las Culturas, ubicada en San Martín 383 de 8:30 a 21:30.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.