SALUD 3.0
lunes, 25 marzo de 2019 | 19:32

Se realizaron encuestas a los adultos mayores que recibieron las tabletas

El operativo estuvo a cargo de agentes sanitarios, en el marco de la entrega de tabletas realizada en el Molino Fénix, con el objetivo de conocer el estado sociosanitario de los beneficiarios.

Se realizó en la entrega de tabletas que se llevó a cabo este lunes, en el Complejo Molino Fénix de la ciudad de Villa Mercedes. El Ministerio de Ciencia y Tecnología junto a agentes sanitarios del Ministerio de Salud, realizaron un operativo de encuesta a los beneficiarios de las entregas para conocer el estado sociosanitario.

En la oportunidad el jefe del Programa Gobierno Digital, Cristian Cano, expresó: “En esta ocasión estamos realizando conjuntamente con los agentes sanitarios del Ministerio de Salud una encuesta de calidad de vida de adulto mayor. Consideramos que aportará información valiosa para identificar algunos problemas que haya en este grupo y desarrollar alguna intervención política destinadas a corregirlos. El Ministerio de Salud va a poder contar con esta información para el abordaje”.

En este contexto, Cano indicó: “Las encuestas se van a realizar en las entregas de tabletas que se realicen en Villa Mercedes y en San Luis”.

Además, Cano se refirió a que hay distintas encuestas a nivel nacional que dan datos provinciales, “pero es la primera vez que hay una encuesta provincial con este número de muestra. Va a arrojar información muy importante”.




Nota, fotos y video: Prensa ULP.

Temas Relacionados