CASA DE LA MÚSICA
lunes, 25 marzo de 2019 | 13:07

Con todo el ritmo, Sound Reggae grabó su EP

La banda mercedina Sound Reggae pasó por los estudios de Casa de la Música para grabar su EP como parte del Proyecto “Dale Play a tus Sueños”. 

Sound Reggae surge por la iniciativa de una de sus integrantes. Hace cuatro meses que vienen trabajando en este proyecto y ya pasaron por los estudios de Casa de la Música para grabar su primer material discográfico. 

Amigos, conocidos, músicos mercedinos se juntaron para darle vida a este proyecto que lleva el nombre de Sound Reggae, y que tiene la ilusión de llevar muy lejos y que el mundo conozca su música. Ellos son Benjamín en batería, Germán en Bajo, Wally en teclas, Maxi en saxo tenor, Carolina en saxo alto, Nahuel y Federico en guitarras, Christian “Tortu” en percusión, Melina en coros y Damaris en voz. 

Al respecto de su formación, la vocalista de la banda nos comentó: “Hacía tiempo que quería armar algo. Estuve en una banda con la que grabamos acá y me quedé con la pica de algo más”. Con poco tiempo de vida, pero con mucha experiencia y ganas, la banda se sumó al proyecto “Dale Play a tus Sueños” y grabó su primer material discográfico profesional en la institución musical. “Es una experiencia increíble, los técnicos excelentes. Esta experiencia de tener este espacio es muy importante, porque nos va a servir para difundir la banda y que nos conozca la gente”.  Los chicos también agradecieron al Gobierno de la Provincia “por esta oportunidad que les da a las bandas de tener su propio material”, y compartieron sus redes sociales: soundreggae.music en Instagram y SoundReggaeMusicVM en Facebook. 

Temas Relacionados