La banda mercedina Sound Reggae pasó por los estudios de Casa de la Música para grabar su EP como parte del Proyecto “Dale Play a tus Sueños”. 

Sound Reggae surge por la iniciativa de una de sus integrantes. Hace cuatro meses que vienen trabajando en este proyecto y ya pasaron por los estudios de Casa de la Música para grabar su primer material discográfico. 

Amigos, conocidos, músicos mercedinos se juntaron para darle vida a este proyecto que lleva el nombre de Sound Reggae, y que tiene la ilusión de llevar muy lejos y que el mundo conozca su música. Ellos son Benjamín en batería, Germán en Bajo, Wally en teclas, Maxi en saxo tenor, Carolina en saxo alto, Nahuel y Federico en guitarras, Christian “Tortu” en percusión, Melina en coros y Damaris en voz. 

Al respecto de su formación, la vocalista de la banda nos comentó: “Hacía tiempo que quería armar algo. Estuve en una banda con la que grabamos acá y me quedé con la pica de algo más”. Con poco tiempo de vida, pero con mucha experiencia y ganas, la banda se sumó al proyecto “Dale Play a tus Sueños” y grabó su primer material discográfico profesional en la institución musical. “Es una experiencia increíble, los técnicos excelentes. Esta experiencia de tener este espacio es muy importante, porque nos va a servir para difundir la banda y que nos conozca la gente”.  Los chicos también agradecieron al Gobierno de la Provincia “por esta oportunidad que les da a las bandas de tener su propio material”, y compartieron sus redes sociales: soundreggae.music en Instagram y SoundReggaeMusicVM en Facebook.