COMISARÍA SEGUNDA
sábado, 23 marzo de 2019 | 16:26

Secuestraron 20 motos en operativos preventivos de seguridad vial

Los controles se realizaron este viernes y por segundo día consecutivo en Riobamba y Centenario, para constatar principalmente el estado de la documentación y las medidas de seguridad de los rodados.

El operativo se realizó en jurisdicción de la Comisaría 2°.

La Policía de San Luis y el Programa de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, llevan a cabo controles en distintos puntos de la Ciudad de San Luis, con el objetivo de evitar delitos en motos. Dichos controles son permanentes, a partir de una planificación estratégica, evaluación constante de las estadísticas, reclamos y situaciones que informan los vecinos.

En el marco del operativo llevado a cabo el viernes por la tarde en el cruce de Riobamba y Centenario, el jefe de Programa de Seguridad Vial, Diego Ochoa, señaló que “es el segundo día consecutivo que venimos realizando este operativo en la zona, ya que una gran cantidad de vehículos transita por estas arterias. Básicamente hicimos hincapié en el control de motocicletas. A los conductores se les pidió toda la documentación y se constató que los rodados contaran con todas las medidas de seguridad. Como resultado, procedimos al secuestro preventivo de 20 motos que se encontraban en infracción, las cuales han sido derivadas a la Comisaría 2º, donde se labran las actuaciones correspondientes”.

De la medida preventiva participaron el ministro de Seguridad, Diego González, el comisario principal Alejandro Molina, a cargo de la Comisaría 2º, la jefa de Programa de Seguridad, Agustina Gatto, y el jefe de Programa de Seguridad Vial, Diego Ochoa.

Nota y fotos: Ministerio de Seguridad.