Más de 30 artistas en escena deleitaron al público que asistió al teatro del complejo para disfrutar de “La Noche de los Musicales”.

A comienzos de febrero se llevaron a cabo audiciones con la finalidad de conformar el primer elenco de teatro musical del significativo edificio artístico. Anoche, los jóvenes que forman parte de la plantilla estable del grupo interpretaron un musical compuesto por la caracterización de fragmentos de cinco de las obras de este tipo de teatro más representativas, con una duración total de apenas sólo 40 minutos.

Sobre el espectáculo, el director del elenco Roque Clari comentó: “Agradezco al Gobierno de San Luis y al ‘Molino Fénix’ por poner a nuestra disposición las comodidades de este lugar y por apoyar esta propuesta. Es un orgullo que el teatro musical se sostenga en esta provincia”.

A su vez la directora del centro de promoción artística, Anabella Lucero, resaltó: “Trabajamos abriéndoles las puertas a la comunidad, para que jóvenes talentosos se encuentren y potencien sus habilidades”.

Sumado a eso Clelia, una de las espectadoras, enfatizó: “Esto fue un espectáculo único para disfrutar con amigos o en familia. Es muy bueno que el Gobierno se ocupe de estas actividades”.

De esta manera, la Compañía de Teatro Musical del complejo ya empezó a funcionar y proyecta más trabajo.

Nota: Prensa Complejo “Molino Fénix”.