SAN LUIS 3.0
domingo, 24 marzo de 2019 | 18:21

Inicia la entrega de tabletas a jubilados de Villa Mercedes y San Luis

Será este lunes y miércoles en el Molino Fénix, y el viernes en el Salón Blanco. Fueron convocados 300 jubilados, que deben presentarse con el recibo de cobro y su CIPE 3.0 o DNI.

La inclusión digital de adultos mayores tiene como objetivo brindarles una herramienta que les posibilite el acceso a entretenimiento, comunicación y conocimientos. En este contexto, desde la semana pasada se inició la entrega de tabletas a jubilados de parajes y localidades del interior, que continuará esta semana, y desde el lunes se inicia la entrega en Villa Mercedes.

Para acceder a estas entregas los jubilados debían inscribirse en http://www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar/AdultosMayores. A la fecha hay 6.357 jubilados inscriptos, y el formulario continúa abierto.

Las entregas se realizarán en el Molino Fénix el lunes y el miércoles de 10:00 a 14:00. Y el viernes en el Salón Blanco, en el mismo horario.

La convocatoria se realizó de acuerdo al orden de inscripción, y fueron notificados para retirar su tablet 600 jubilados en Villa Mercedes, 300 cada día, y 300 en San Luis. Deben concurrir al acto de entrega con su recibo de cobro y la CIPE 3.0 o su DNI.

Además, el martes y jueves la Universidad de La Punta organizó eventos en Nueva Galia y Candelaria donde entregará tabletas a jubilados, tableta a niños de 1º grado y compus a los alumnos de 4º grado. En estos lugares además estarán presentes las iniciativas de la ULP con distintas actividades destinadas a toda la familia.

 

 

Temas Relacionados