EL MEJOR CINE PARA TODOS
domingo, 24 marzo de 2019 | 09:09

El “Molino Fénix” recibió a cientos de niños

Fue este sábado en las salas de Cines Fénix.

El emblemático espacio recreativo, turístico, social y cultural de Villa Mercedes permanentemente abre sus puertas para que toda la comunidad aproveche y disfrute por igual de todo tipo de propuestas.

Sobre esta posibilidad de acercarle el cine a los niños de los barrios, la directora general del complejo “Molino Fénix”, Anabella Lucero, expresó: “Se trabaja en conjunto con Cines Fénix. Hacemos la política que nos transmite nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá, con una fuerte carga social, cultural e inclusiva”.

Por su parte Jésica Ojeda, María Acosta y Silvia Paz, responsables de los pequeños de los merenderos de los barrios San José y Eva Perón 2 respectivamente, destacaron: “Es la primera vez que estos niños vienen al cine. Ellos viven una rutina diaria que no es ésta. Siempre nos ha ayudado el Gobernador por medio de Anabella, que siempre está. Le agradecemos a San Luis por ocuparse de los barrios y hacer que todos disfruten en igualdad de condiciones”.

La impronta social y cultural que se produce en espacios de encuentros hace posible vivir las mismas experiencias al alcance de todos.

Nota: Prensa Complejo “Molino Fénix”.

Temas Relacionados