CINCO OBRAS EN UNA
sábado, 23 marzo de 2019 | 19:06

La Compañía de Teatro Musical del “Molino Fénix” presentará “La noche de los musicales”

Será este sábado, a partir de las 21:00, con más de 30 artistas en escena y una combinación única de algunas de las propuestas teatrales más importantes de la historia.

El complejo de promoción de arte de Villa Mercedes permanentemente permite que fluyan la innovación y las ganas de generar espectáculos para que toda la comunidad pueda disfrutar dentro de las opciones del fin de semana. Así, surgió una nueva apuesta artística, que tendrá que ver con hacer un “flash move” (destellos en movimiento) con cinco de las obras teatrales más representativas del mundo, que cobrarán vida en el teatro del centro cultural  villamercedino, con una duración completa del show de sólo 40 minutos.

En esta ocasión, se aprovechará el momento para presentar una parte del elenco de teatro musical que busca conformar el “Molino Fénix”. Las producciones elegidas para ser caracterizadas son “Mamma mía”, con las canciones de ABBA, “Drácula”, prestigiosa obra de Pepe Cibrian y Ángel Mahler, “Chicago”, “Los miserables”, cuya versión también se encuentra como película, y “Rent”.

Al respecto, Marcos Gil y Matías Rimondi, integrantes de “La Comedia, compañía de teatro musical”, cuyo director es Roque Clari y que pronto harán una nueva convocatoria para sumar más talentos al grupo estable que se pretende formar en el complejo, comentaron: “Este espectáculo surgió por la inquietud de presentar a algunos de los miembros de elenco que quiere formar el ´Molino  Fénix´, por lo que será todo un desafío. Estamos muy ansiosos de salir a escena”.

Cabe destacar, que esta propuesta es con entrada libre y gratuita.

 

Nota: Prensa Complejo “Molino Fénix”.

Temas Relacionados