Capacitación a policías y agentes del Servicio Penitenciario, actividades conjuntas y revisión de las políticas de derechos humanos, son algunos de los puntos que trataron el ministro de Seguridad y la titular de la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos.

Entre los temas de la agenda para 2019 se encuentran capacitación a policías, actividades con el servicio penitenciario, derechos de la mujer.

El encuentro tuvo lugar el jueves por la mañana en el despacho de la secretaria de la Mujer #NiUnaMenos, Adriana Bazzano, quien recibió al ministro Diego González.

En la ocasión acordaron temas de agenda común para el 2019, entre los que se encuentran capacitación a policías, actividades con el Servicio  Penitenciario, derechos de la mujer, repaso de actividades realizadas en conjunto y revisión de políticas de derechos humanos.

Al finalizar el encuentro el ministro González agradeció a Bazzano el trabajo realizado durante el año 2018 en especial el acompañamiento y reinserción social con las internas.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.