DEPORTE SOCIAL
viernes, 22 marzo de 2019 | 10:43

“Merenderos en acción”: continúa la etapa barrial en San Luis

El Programa Deportes reunirá nuevamente este sábado a los 110 equipos de chicos y chicas para encontrarse en un nuevo desafío.

Pensando en llegar a la anhelada final en el Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes, más de 1.300 chicos jugarán nuevamente en distintos predios de la capital provincial, acompañados de padres, árbitros, responsables de merenderos y referentes de los diferentes ministerios.

Este sábado a partir de las 10:00, los barrios San José, Vial Provincial, El Lince, Barrio Norte e Ignacio Vidal serán algunos de los escenarios en los que jugarán los niños y niñas en una nueva jornada.

Ya hay equipos clasificados que buscarán un nuevo triunfo para seguir sumando y soñar con la gran final. Estos equipos pertenecen a los barrios SCAC “A”, Sucre, Nacional, Sosa Loyola, Vialidad Nacional, Pueblo Nuevo, 142 viviendas, 148 viviendas, Castaño, Ammpya, Policial, Telepostal y Zabala Ortiz. También los merenderos de la Parroquia San Roque y otros de la zona céntrica de la ciudad de San Luis.

Cabe destacar que los niños que comenzaron la competencia cuentan con el estudio médico que la Sociedad Cardiológica les realizó en distintos puntos de la ciudad. La próxima semana comenzarán las pruebas en el departamento Junín y en la ciudad de La Punta para chequear el estado de salud de los pequeños deportistas.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.