Con una máxima prevista de 25ºC, este viernes tendrá nubosidad variable y vientos leves del norte. El sábado y domingo, las máximas alcanzarán los 28ºC y 27ºC, respectivamente, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia.

Para el sábado, la red provincial del clima anticipó que la cercanía de un frente frío provocará un cambio en las direcciones del viento.

Las buenas condiciones del tiempo pronosticadas para toda la provincia se expresarán en una jornada con leve ascenso de la temperatura, mañanas frescas, con mínimas en torno a los 11ºC.

Para el sábado, la red provincial del clima anticipó que la cercanía de un frente frío provocará un cambio en las direcciones del viento, pero con leve aumento de la máxima, que llegará a los 28ºC.

En cambio, el domingo tendrá un leve descenso de temperatura máxima, que rondará los 27ºC, y aumento de la nubosidad para el sur de la provincia por el ingreso de un frente frío. Para la región centro y norte, las condiciones serán más agradables, con mejores condiciones de tiempo y nubosidad variable.

 

Nota y foto: ANSL.