El predio ubicado en Barranca Colorada se prepara para recibir la Feria de Pequeños y Medianos Productores este sábado 23 de marzo, de 11:00 a 18:00. Para ello, el personal realiza diversas tareas de mantenimiento para que los vecinos disfruten de otro evento gratuito y de magnitud.

Las tareas contemplaron la limpieza general del predio, cambio de luminarias led, mantenimiento de baños, juegos y pileta.

Las tareas son muchas y van desde la limpieza general del predio, cambio de luminarias led, mantenimiento de baños, juegos y pileta.

El Parque Recreativo de Merlo recibe todos los fines de semana a vecinos y turistas, que aprovechan sus servicios y espacios de esparcimiento y deporte. En esta oportunidad, la Feria de Pequeños y Medianos Productores contará con un público importante, por lo tanto se refuerzan las acciones dentro y fuera del predio.

A las tareas de limpieza y mantenimiento también se sumó la forestación con diferentes especies nativas (algarrobo blanco, algarrobo negro, molle de beber, molle morado) y especies de acacias. A esto se le sumó la intervención “Pinta Bien” con la realización de varios murales.

Otros de los trabajos logrados son la recuperación de nuevos espacios, reparación de bebederos, instalación de  nuevos cestos de basura y la colocación de una nueva antena 3.0 wifi.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo  Parques.