DEPORTES
miércoles, 20 marzo de 2019 | 13:50

El “Ave Fénix” recibirá la 5ª etapa del circuito sanluiseño de beach volley

Será el 23 y 24 de marzo en el Centro de Desarrollo y Especialización “Ave Fénix”, y ya cuenta con más de 14 duplas inscriptas.

La competencia, avalada por la Federación de Voleibol Argentina (Feva), comenzará el sábado a las 10:00.

El evento será fiscalizado por la Federación Sanluiseña de Voleibol y otorgará puntos en el ranking nacional, por lo que será una gran oportunidad para que los deportistas participen y conozcan más sobre el beach volley, una disciplina que se incorporó este año a las escuelas deportivas del Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva.
La competencia, avalada por la Federación de Voleibol Argentina (Feva), comenzará el sábado a las 10:00 en la cancha de beach del “Ave Fénix” y continuará hasta el domingo.
Las inscripciones están abiertas y hasta el viernes 22 de marzo podrán anotarse, a través del mail sanluisvoley@hotmail.com, en la categoría libre femenino y masculino.
“Estamos muy contentos por la participación de deportistas de Córdoba, Mendoza y San Luis, y también contaremos con la presencia de Laura Moreno, una jugadora mendocina que se encuentra en el top ten del ranking nacional”, destacó Miguel Vara Trejo, organizador del evento.
Nota y fotos: Programa Deportes.