MINISTERIO DE EDUCACIÓN
miércoles, 20 marzo de 2019 | 19:29

Continúan abiertas las preinscripciones para los jardines de los barrios Mirador del Portezuelo, 274 Viviendas y Nueva Urbanización

Son los edificios ubicados en San Luis, Los Puquios (Juana Koslay) y Villa Mercedes. Las preinscripciones se pueden realizar vía online. Son para salas de 4 y 5 años. La empresa lleva a cabo las tareas y procedimientos para dar solución a las observaciones efectuadas por la Provincia y realizar la entrega definitiva.

Son los edificios ubicados en San Luis, Los Puquios (Juana Koslay) y Villa Mercedes.

Son los edificios ubicados en San Luis, Los Puquios (Juana Koslay) y Villa Mercedes.

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia informaron que continúan habilitadas las preinscripciones para tres de los jardines construidos con fondos federales. Las mismas se pueden realizar vía online, a través de un formulario que deben completar y que está disponible en las redes oficiales (Facebook y Twitter) del Ministerio de Educación de San Luis. Los jardines serán para salas de 4 y 5 años.

Se trata de los edificios que están localizados en el barrio Mirador del Portezuelo de la ciudad de San Luis; en el barrio 274 Viviendas de Los Puquios (Juana Koslay); y en el barrio Nueva Urbanización de Villa Mercedes, los cuales tuvieron una demanda especial por parte de las familias.

La Provincia realizó distintas observaciones a la empresa Hidroconst S. A. (contratada por la Nación para construir los jardines) sobre la edificación de los mismos y a trámites municipales a cargo de la firma, con el fin de poner en marcha los establecimientos educativos.

Es importante recordar que por medio de un acta, la empresa Hidroconst S. A. se comprometió a cumplir con todas las observaciones formuladas a los diferentes jardines, las cuales se especificaron en un informe que fue elevado al Ministerio de Educación de la Nación y a la empresa contratada.

Además, Hidroconst S. A. se comprometió a hacer efectivo el pago de todas las tasas que adeuda en concepto de presentación y/o aprobación de planos y pago del derecho de construcción a cada municipio donde se realizaron cada una de las obras.




Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Video: ANSL.