VIALIDAD TRABAJA
martes, 19 marzo de 2019 | 18:55

Rápida solución para los vecinos del paraje Las Barrancas

Debido a las intensas lluvias producidas el domingo pasado, el camino de acceso al paraje Las Barrancas, ubicado a unos 15 km de la ruta provincial N° 32, se encontraba en mal estado impidiendo el acceso de los pobladores y de los alumnos que concurren a la Escuela Rural N° 337 “ Independencia Argentina”. Por tal motivo, en menos de 48 horas el organismo provincial puso manos a la obra y se encuentra trabajando para dejar en óptimas condiciones el acceso tanto al paraje como al establecimiento.

Rápida solución para los vecinos del paraje Las Barrancas.

Rápida solución para los vecinos del paraje Las Barrancas.

Siempre cumpliendo con la premisa gubernamental de trabajar en beneficio de los más necesitados y, de la periferia al centro,  la Dirección Provincial de Vialidad Provincial, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura,  continúa trabajando para mejorar los caminos y accesos en diferentes frentes de nuestra provincia.

“Con maquinarias propias y con el gran equipo de trabajo que posee Vialidad en el campamento de la zona de Zanjitas, se respondió de manera inmediata a un reclamo realizado por vecinos de la zona. Las tareas consisten en realizar el perfilado de la traza, eliminar las ondulaciones y zanjas, ensanche, apertura de desagües y construcción de espaldones”, expresó el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.

Además, el funcionario agregó: “Los trabajos seguirán hasta el establecimiento La Juanita para completar toda la traza de aproximadamente 25 km y así asegurar que los vecinos de la zona puedan transitar de manera óptima y segura”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.