VILLA MERCEDES
martes, 19 marzo de 2019 | 19:06

Comenzó el dictado de talleres en la Casa de la Música

Este lunes 18 de marzo comenzaron los reconocidos talleres que dicta la Casa de la Música de forma gratuita, con una inscripción récord que superó todas las expectativas.


La Casa de la Música viene dictando cursos de formación musical a todos los sanluiseños que quieran aprender. Ahora es el turno de los talleres anuales, destinado a todos aquellos que, interesados en conocer alguna técnica musical en  especial y en formarse profesionalmente en lo relativo a las artes musicales. Canto nivel 1, 2, 3 y canto para niños, guitarra, piano, composición de canciones, producción musical y coro polifónico son las disciplinas que van a estar dictándose.

Muchas ansias por comenzar son las que rondan en la institución musical, ya que hace rato se vienen preparando en conjunto con los profesionales a cargo, el armado de estos increíbles talleres. Lo más importante es que no hace falta saber de música o tocar un instrumento, sino tener ganas de aprender y crecer junto a la Casa de la Música.

Para estos talleres el número de inscriptos fue récord y superó las expectativas de todos. Es notorio recalcar que cada vez son más las personas que quieren formarse y aprender música y artes en la provincia. Gracias a la iniciativa del Complejo Cultural Molino Fénix y Casa de la Música, se hace posible pensar en una formación artística de manera totalmente profesional y gratuita.

Además de estos talleres, gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia, se vienen pensando, planificando y llevando a cabo varias actividades que hacen al quehacer musical, artístico, cultural y profesional de los sanluiseños.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.