PELOTA PALETA
martes, 19 marzo de 2019 | 19:02

Alfredo Villegas viajará a España con la Selección Nacional 

Con vistas a los Juegos Panamericanos que van a desarrollarse en julio en Perú, Villegas  entrenará hasta el 26 de marzo con los mejores del mundo en España. 

Alfredo Villegas viajará a España con la Selección Nacional.

Alfredo Villegas viajará a España con la Selección Nacional.

El especialista en pelota paleta y ganador de una medalla de oro en el Campeonato del Mundo de Pelota Vasca 2014 es de San Luis y sueña con llegar al Panamericano. Para ello entrenará, la semana próxima, junto a cuatro argentinos más, bajo las órdenes del jefe de equipo de la Selección Argentina, Guillermo Filippo.

“Mi sueño es poder jugar este Panamericano, son grandes las posibilidades, me he entrenado más que nunca y siento que físicamente me encuentro en mi mejor momento. Tenemos la suerte de tener en el equipo a Pablo Fusto, el mejor jugador en la disciplina que vive hace más de 10 años en España; es el mejor de todos sin ninguna duda y ojalá podamos contar con él en el Panamericano”, expresó Alfredo.

Villegas regresará a la Argentina luego de un arduo entrenamiento y seguirá con su preparación para participar de los distintos desafíos que tendrá durante el año, entre ellos un Metropolitano, un Provincial, el torneo del Jamón en Pamplona, España, y distintas competencias en diferentes puntos del país.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.